lunes, 17 de mayo de 2010

Me presento...

¡Hola!

Hacía rato que tenía muchas ganas de escribir, pero no creía tener nada verdaderamente interesante para decir. Después de mucho pensar y de varias charlas con amigos (con Rober especialmente), me di cuenta que sólo el hecho de hablar sobre lo que a uno le gusta es una excelente excusa para escribir, así que tomé el coraje necesario y acá estoy.

No va a ser un solo tema el que direccione este blog, no obstante podría asegurar que en él, la magia y el ilusionismo ocuparán un lugar muy importante por que constituye una de mis principales pasiones. La música, la pintura, la literatura y como dije antes mis gustos y vivencias serán también los temas protagónicos de este espacio.

Así que espero que me lean con el mismo gusto con el que les escribo.

Martín Nicolás Di Paola.-

2 comentarios:

Charlie Martinez dijo...

Cómo estás? yo te seguía en "Algo mas que sólo magia" pero lo abandonaste. Me gusta este blog porque es muy parecido al mio: escribis lo que queres, cuando queres, pero lo haces de forma tal que resulta interesante para todos y no un ejercicio de vanidad personal. Bueno, yo intento lo mismo je. Acá tenes un lector que te va a seguir. Saludos !!!

Martín Nicolás Di Paola dijo...

Hola Charlie, gracias por el comentario.
"Algo más que sólo magia" pretendía ser un espacio demasiado pretencioso todavía para mí, pero seguro algún día lo retomaré. Por lo pronto tengo esto (este blog), con el que estoy muy contento, así que va a ser un gusto que lo sigas. Yo haré lo mismo con tu espacio.
Saludos.