lunes, 5 de septiembre de 2011

A solas con Aznar


El pasado viernes, fuimos con mi hermana a ver el recital de Pedro Aznar, en el cual presentaba su último disco "A solas con el mundo", y si bien ya habíamos estado en el mismo show en Azul, vimos un recital totalmente diferente.
La experiencia fue increíble, y hasta me atrevería a decir que fue el mejor recital que vi en mi vida.
Rock, Folclore, canciones en inglés y en español, uno no deja de sentir en cada segundo que está ante un genio de la música, y ante, obviamente una prodigiosa voz!
El final del show fue increíble, después de haber cantado con todo el público una preciosa baguala, y después del merecido aplauso de pie que Aznar se ganó, volvió con su guitarra acústica y sin conectarla (incluso sin ningún micrófono) se sentó en el borde del escenario, a metros de la quinta fila donde estábamos nosotros, e interpretó un precioso tema de John Lennon, "Love".
Como condimento especial, mi hermana Andrea y yo agarramos la púa con la que Pedro tocó esa noche. No podía haber terminado todo de mejor manera.


Al borde del escenario


Mi hermana, la púa y yo

Romance de la luna tucumana (zamba)

Love



No hay comentarios: