miércoles, 19 de enero de 2011

Entrevista en El Tiempo


Hoy en el diario de mi ciudad, El Tiempo, salió publicada una pequeña entrevista que hace unos días me habían realizado. De manera que agradezco a dicho medio gráfico, tanto por la nota como por la emoción de mi abuela y de mi vieja.

Sería un tanto trabajoso, en medio de mis vacaciones estudiantiles, transcribir toda la entrevista, y por ello he decidido sólo citar los dos últimos párrafos de la nota, donde menciono algunos agradecimientos que me dan mucha alegría poder expresar:

Antes de comenzar con la transcripción quiero dar las gracias al Centro Mágico Platense, ya que el agradecimiento figura en la nota pero no dentro de los párrafos siguientes.

Resaltó el apoyo de su familia desde un principio, lo que le posibilitó meterse de lleno en las cosas que le gustan. “Mi familia me brindó su apoyo, y eso también es muy importante”; manifestó y rescató además el aporte fundamental de sus “maestros Michel, Greco, Gustavo Guaragna, Roberto Mansilla, gente que me acompaña y a la que le estoy muy agradecido y lo estaré por siempre. Son referentes de la magia argentina y mis referentes cercanos”, expresó. “Poder compartir con ellos es un aprendizaje increíble”.

La foto que acompaña la nota es una de las del dúo, y el epígrafe no podría haber pintado de mejor manera la amistad que compartimos con Andoni:

Martín Di Paola junto a su compañero de ruta Andoni, ofrecen un espectáculo denominado “En zapatillas y tiradores”.

No hay comentarios: